background
Historia

Somos una empresa dedicada a la importación, comercialización y servicio de equipos, herramientas e insumos para talleres automotrices e industriales. Nuestro principal enfoque es atender necesidades de talleres que necesiten asesoría para ampliar sus servicios prestados, renovar equipos, layout de taller y capacitación en uso y actualización de conceptos que involucren equipos de taller. La propuesta de valor radica en tiempos de respuesta, experiencia a nivel nacional e internacional, asesoría y honestidad con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Misión

Generar valor para sus accionistas mediante una actividad profesional, diferenciada e innovadora. Cuidar de sus colaboradores mediante rutinas de trabajo agradables e inspiradoras que permitan desarrollar de cada uno lo mejor de si. Generar un impacto positivo en la sociedad y su entorno.

Visión 2022

Ser una empresa rentable y líder para el suministro de soluciones a talleres. Con colaboradores a gusto, con sentido de pertenencia y motivados. Con clientes fidelizados y exigentes. Con un sentido importante de responsabilidad social.