Balanceo
Balanceadora Automática con Monitor
Código: WB 640N

Balanceadora automática computarizada con monitor. Sus gráficos permiten al operario identificar fácilmente los desequilibrios en la rueda. Ingreso de parámetros automática. Su programa de peso invisible permite ubicar las pesas adhesivas detrás de los radios del rin, optimizando la relación calidad/estética. Su programa permite un uso simultaneo de 3 personas. Diferente a otras balanceadoras, esta trabaja ruedas pesadas/grandes de camionetas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

APLICACIONES

Balanceadora Automática Digital
Código: WB 277N

Balanceadora digital por microprocesador, de lanzamiento único y ciclo completamente automático. Su display permite visualizar de manera simultanea los valores de peso y posición. Incluye palpador externo para ingreso de parámetro automático. Ocupa poco espacio en taller, y con un accesorio, es recomendada para balanceo de motos. Diferente a otras balanceadoras, esta trabaja ruedas pesadas/grandes de camionetas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

APLICACIONES

Balanceadora Automática con Monitor Mixta
Código: WB 690

Balanceadora automática computarizada con monitor para ruedas de camiones, autos y camionetas. Está equipada con elevador de rueda y un doble medidor para detectar automáticamente todos los parámetros. Su palpador externo permite el ingreso del ancho de la rueda de manera automática. Su programa ALUdata resuelve problemas en las ruedas de aluminio. Cuenta con un elevador de neumático con capacidad de 200Kg.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

APLICACIONES

Balanceadora Digital
Código: CB 66

Balanceadora para auto y camioneta. Su software ha sido desarrollado en Italia pensando en un parque automotor exigente, que demanda un equipo preciso y rápido. Sus adaptadores permiten trabajar todas las ruedas de auto y camioneta. Con accesorios opcionales puede balancear ruedas de motos y llanta ciega.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

APLICACIONES

Balanceadora Digital Sencilla
Código: CB 910GB

Balanceadora sencilla para ruedas de auto y camioneta. Ideal para talleres que requieran un equipo económico y versátil para su taller, y estén empezando en el servicio de neumaticos. Con accesorios opcionales puede balancear ruedas de motos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

APLICACIONES