Aire Comprimido
Inflador de Aire por Moneda
Código: E-07-Moneda

Inflador de aire para 1 rueda con tótem y operación con moneda. Ideal para estaciones de servicio donde se requiera instalación del equipo en exteriores. Permite inflar diferentes tipos de neumáticos gracias a sus 147psi/12bar de salida. Es resistente a vandalismo y condiciones extremas gracias a su estructura y componentes. Opción bajo pedido de tótem sin operación por moneda. Rentabiliza el inflado de aire en la estación de servicio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

APLICACIONES

Compresores de Tornillo

Compresores de tornillo MICHELIN para servicio automotriz. La prestigiosa marca ofrece un equipo de alta calidad, con acabados y diseño Premium. Cuentan con estanque acumulador de aire comprimido, y algunos con secador incorporado. La familia de compresores es ideal para talleres con alto volumen de servicios. Su secador cuenta con tarjeta electrónica separada de la unidad de tornillo.

APLICACIONES

Compresores de Pistón

Compresores de pistón MICHELIN con estanque incorporado. La prestigiosa marca ofrece un equipo de alta calidad, con acabados y diseño Premium. Recomendado para servicio automotriz. Ideal por su alto desempeño y calidad de sus componentes.

APLICACIONES

Inflador de Nitrógeno 4 Mangueras
Código: NITRO

Inflador, generador, calibrador de nitrógeno para neumaticos. Versatil, automatico y facil de usar. Ideal para talleres que buscan rentabilidad su operación con un equipo que garantiza el porcentaje de nitrógeno de una manera segura y fácil de usar. Sus 4 mangueras permiten que el usuario las monte y el equipo se encargue del resto, purga y carga de nitrógeno.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

APLICACIONES

Redes de Aire